lunes, 22 de marzo de 2010

Carrera de la Salud 2010

Por: Rolando Mireles

Con la participación de más de 600 corredores se llevó con mucho entusiasmo la Carrera de la Salud ACFE 2010 en un gran escenario como lo es el Parque Fundidora este domingo 21 de Marzo.

En el hermoso primer día de primavera del 2010, siendo las 7:30 am, dió comienzó la edición 19 de la Carrera de la Salud. En esta carrera se dieron cita muchas familias para pasar un rato saludable haciendo ejercicio. Desde adolecentes hasta adultos mayores pudimos ver en esta carrera.


Siendo una carrera realizada por la iglesia Adventista del 7° Día, llegaron muchos amigos de otras iglesias para convivir como hermanos y así dar un gran mensaje a las personas como lo es cuidar nuestro cuerpo haciendo ejercicio ya que es de Dios y hay que honrarlo de esta manera.

Y no solo había personas de la ciudad, sino también de otras ciudades del estado, del país y hasta extranjeros como es el caso de Guillermo Guevara, un competidor del país de Colombia.


El "Cuate" Guerrero, atleta de muchos años, se llevó el premio en la carrera de 10 k general. También queremos destacar la participación de la niña Grace Chaves Makey de 11 años de edad, quien tuvo una severa caída en el arranque de la carrera, pero se levantó con gran animo y ayuda de sus papás para ganar la carrera en la rama femenil en la categoría de 15-19 años.



Este evento fue transmitido en vivo por ORAD Radio. Si quieres ver más fotos y videos visita:
www.facebook.com/oradradio
www.youtube.com/oradradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario