lunes, 20 de julio de 2009

Reunión de padres

Por: Rolando Mireles Hdz.



Siendo el primer punto en su agenda, el Ptr. Arnulfo Gallegos director del Departamento de Jóvenes de la Sección del Noreste invitó a la reunión de oración de Padres de Familia y dirigentes que trabajan con jóvenes a las oficinas de dicha sección en donde se llevó acabo una oración muy especial por nuestros hijos y jóvenes de la iglesia Adventista del 7° Día.

"El propósito de esta invitación es para orar por nuestros jóvenes" mencionó Gallegos en la reunión donde, se congregaron cerca de 40 hermanos y pastores. "Queremos formar una directiva de oración metropolitana de padres de familia" dijo el departamental, y como presidente de la junta de oración de padres de familia se nombró a el hermano Miguel Ángel Góngora, anciano de la Iglesia de Cumbres.

Góngora mencionó "nuestros jóvenes son tan buenos que aún que nosotros los padres seamos muy malos, aún así nos aman y quieren seguir a Dios, pero debemos trabajar por ellos orando y poniendo primeramente el ejemplo". Se invitó a todos los padres de las iglesias a hacer reuniones de oración por los jóvenes y por los hijos, para que así seamos todos los hermanos de las iglesias metropolitanas que podamos estar orando por ellos.



El encargado de realizar la oración fue el presidente de la Sección del Noreste, el Ptr. Luis Arturo King, quien también mencionó la importancia de tener fe y acercase a Dios por medio de la oración al contar una excelente historia para ilustrar esto.

Gallegos mencionó que se reunirá también con los hermanos de Saltillo y también con los hermanos del norte de Coahuila para realizar la misma actividad con ellos. La próxima Reunión de Padres para orar por sus hijos en Monterrey será el próximo sábado 15 de agosto del presente a las 4:00 pm en la Iglesia de Nuevo Repueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario