jueves, 18 de junio de 2009

Concierto por la esperanza

Por: Rolando Mireles Hdz.

El pasado sábado 13 de junio se llevó acabo el "Concierto por la esperanza" realizado por los jóvenes de la iglesia de Nuevo Amanecer del Distrito de San Nicolás en el IVS Apodaca. En el concierto estuvieron presentes hermanos de la iglesia adventista del 7º día al igual que hermanos de otras denominaciones cristianas. Todos fueron muy bendecidos al escuchar el concierto en el cual estuvieron cantando a Dios la hermana Miroslava, Adrián Torres y el grupo Voces de Sión.

"El objetivo del concierto es dar a conocer a la comunidad de vecinos que viven cerca de nuestra iglesia el mensaje del evangelio de Jesucristo, pero de una manera distinta como lo es por medio de la alabanza" indicó Jezer Serna uno de los jóvenes implicados en la dirección del concierto.

Estuvo presente en el concierto el Ptr. Guillermo Lázaro y su familia quien fue el que dió luz verde para que este concierto se llevara acabo en estas instalaciones escolares. El instituto está todavía en construcción, pero eso no fue obstáculo para que el evento se lograra. "También queremos dar a conocer las nuevas instalaciones del IVS Apodaca a las personas que viven cerca del lugar", comentó Alfonso Morales, director de recaudación de recursos para el IVS.

El concierto dió comienzo alrededor de las 6:15 pm el cual duró cerca de 2 horas. En ese tiempo se turnaron para alabar los cantantes invitados. Miroslava abrió el concierto con 2 de sus cantos de su 2º disco que está por salir en este año. Enseguida Adrián Torres presentando cantos de sus 2 discos "Uno con Dios" y "Emmanuel: una historia de amor". El grupo voces de Sión cerró el concierto cantando con los hermanos presentes en el concierto cantos de su primera producción. Cabe mencionar que hicieron su debut un grupo de 3 jóvenes de la iglesia de Nuevo Amanecer al cantar en este concierto, los cuales lo hicieron tocando la guitarra y cantando los cuales son Nidia Pantoja en la voz, Daniel Reyes y Jezer Serna, en las guitarras, estos dos últimos, colaboradores de la ORAD Radio.

El evento fue conducido por el hermano Zaqueo Martínez y la Hermana Lilia Lara los cuales presentaron a los cantantes y entregaron regalos a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario