miércoles, 17 de junio de 2009

Visita Dr. Loron Talbott Wade Misión Este de Tabasco

Corresponsal:
Leibnitz Guzmán C.

Villahermosa, Tab.- El pasado fin de semana, del 12 al 14 de junio, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Primero de Mayo, localizada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, sede de la Misión Este de Tabasco; tuvo el grato privilegio de recibir al Dr. Loron Talbott Wade, experimentado profesor de teología, concienzudo erudito bíblico y, sin duda, un gran siervo de Dios.

El Dr. Loron Wade, dió unos seminarios acerca de profecía bíblica, hizo énfasis en la importancia de mantenerse fiel a Dios y, habló acerca de la oportunidad que todos tenemos de recibir el perdón de nuestros pecados, gracias al sacrificio de Jesús, realizado en la cruz del calvario, quien se encuentra ahora intercediendo por nosotros en el santuario celestial, haciendo válidos para los creyentes los beneficios de su sacrificio expiatorio, sólo si creemos en Él como nuestro sustituto y salvador personal.

El día viernes 12 de junio, durante el culto de consagración, realizado después de la recepción del santo sábado, el Dr. Wade dio el seminario titulado "El rey quiere dominio eterno".

El sábado 13 de junio, durante la mañana habló acerca de "Los reyes quieren dominar más que nadie". En el culto divino, para los hermanos que se reunieron durante el primer servicio, predicó su sermón titulado "El rey más ambicioso de la tierra". Para el culto divino de un segundo servicio religioso, los hermanos escucharon la predicación "Dios revela quien es el verdadero rey".

Por la tarde del mismo sábado, oímos su seminario "Dios retoma el poder". El domingo 14 de junio, por la mañana el Dr. Loron Wade realizó su última plática, "La profecía más asombrosa de la Biblia".

Sin duda, estos sermones fueron de gran beneficio para la iglesia local, pues nos invita a recapacitar en nuestras vidas, tomando en cuenta que estamos en los días finales de la historia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario