lunes, 8 de junio de 2009

1er. Congreso de Ministerio Infantil

Por:

Rolando Mireles Hdz.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Congreso de Ministerio Infantil en La Morita municipio de Montemorelos, Nuevo León. Fueron 3 días de intenso aprendizaje en el cual se dieron cita las y los maestros de los departamentos de las divisiones infantiles de la Iglesia Adventista del 7º Día, Sección del Noreste.



La directora, la hermana Virginia de Medrano fue la encargada de organizar dicho evento junto con el apoyo de las esposas de nuestros pastores del campo quienes eran cerca de 20. Estuvieron como invitadas especiales las hermanas Raquel Kourniejzcuk y Natalia de Espinoza quienes fueron las encargadas de impartir los seminarios y platicas para los presentes que fueron más de 500.

Ya el día domingo, se habló de la música y las actividades a impartir en la Escuela Bíblica de Vacaciones para este verano 2009. En ella se estará haciendo una repesentación de la llegada de los redimidos al cielo. Lo que llamó mucho la atención fue la escenografía para la semana de la EVB que será un castillo en el cuál se llevarán acabo las actividades.



En entrevista para la ORAD Radio, la hermana Natalia de Espinoza (Directora del departamento de Ministerio Infantil para la Unión Mexicana del Norte) nos comentó la importancia de poner en práctica lo aprendido en este fin de semana para que podamos mostrar a Cristo a nuestros niños.

Se congregaron cerca de 21 niños predicadores que fueron invitados al evento. Estuvieron 32 distritos representados de todo el campo de la Sección del Noreste.

Gracias a Dios porque la ORAD Radio estuvo presente en este evento. Les invitamos para el próximo año.



Te recordamos que puedes ver los videos del evento en la Barra de Videos a la derecha de esta ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario