jueves, 12 de noviembre de 2009

"Inicia la Biblia viajera su recorrido a través de Interamérica"

07-Nov-09
Monterrey, N.L.- La Biblia viajera, punto de enfoque de la iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sigue la Biblia, llegó a Monterrey, Nuevo León, México, el 6 de noviembre, 2009, para empezar su gira a través del territorio de la División Interamericana (DIA).

A fin de celebrar la iniciativa, los adventistas del séptimo día en la DIA están llevando a cabo maratones y marchas, distribuyendo literatura sobre la importancia de la Biblia, y regalando biblias en sus comunidades. Estos eventos continuarán por las 10 semanas que le tomará a la Biblia para completar su recorrido a través de todo el territorio.

Se llevó a cabo un acto especial en Macro Plaza de Monterrey empezando desde el palacio de gobierno del estado donde líderes del gobierno y dirigentes y miembros de la iglesia local se congregaron para recibir la singular Biblia Multilingüe.

El pastor Melchor Ferreyra, secretario de campo para la iglesia de Interamérica y coordinador de la inciativa a nivel de todo el territorio de la División, presentó la Biblia especial a los pastores Abner De Los Santos, presidente para la iglesia en el Norte de México y el pastor Luis Arturo King, presidente de la iglesia en Asociación Noreste. Éstos, seguido presentaron la Biblia a los líderes civiles y religiosos.

El doctor Macías y Mario Treviño del Departamento de Asuntos Religiosos del Estado de Nuevo León recibieron la Biblia en nombre de las autoridades del gobierno. El doctor Macías y el señor Treviño copió los primeros dos versículos de la Biblia como parte de un maratón de 24 horas para transcribir la Biblia organizado por la iglesia en Monterrey.
Un mensaje espiritual sobre el poder y significado de la Palabra de Dios fue presentado por Ismael Castillo, presidente de la Universidad Adventista de Montemorelos. También se presentaron varios números musicales por la banda musical de la institución y el Club de Drama. Igual, se realizó una visita especial por la réplica del santuario instalado en los predios para su despliegue el sábado.


El sábado 7 de noviembre, como parte de Interamérica Ofrece una Biblia, Da Vida, se distribuyeron 8,000 biblias en Macro Plaza. El esfuerzo fue organizado por la Asociación Noreste de México.

La Biblia viajera partirá para la ciudad capital de México y Puebla en el sur de México hacia el fin de la semana. Después de un breve período allí, continuará su ruta a través del resto de Interamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario