miércoles, 10 de marzo de 2010

"Campaña evangelística: Aún hay esperanza"


Quintana Roo, Méx.- La Misión Quintana Roo, misma que representa a la Iglesia Adventista del 7mo. Día en ese estado del país. Prepara con la ayuda de Dios una gran campaña evangelística del 9 al 11 de abril de 2010.
Lugar: Auditorio poliforum
carretera Cancún - playa Q. Roo
Hora: 19:00hrs.

La campaña estará a cargo del pastor Mark A. Finley vicepresidente de evangelismo y testificación de la iglesia adventista a nivel mundial.

El pastor Finley ha trabajado como evangelista por televisión en diversas partes del mundo, es el ex presidente y director de el programa "está escrito" (It is Written) un ministerio televisivo de la iglesia. De 1991-2004.


Actualmente se desempeña como uno de los Vice-presidentes de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, y ha escrito más de 70 libros. La evangelización es donde Finley dejó su marca en el mundo, presentando más de 150 series de reuniones de evangelización en unos 80 países.

Finley está ayudando a incrementar el número de encuentros de evangelización hasta el verano 2010. En la sede central de la iglesia, Finley preside la junta de la Red Televisiva Adventista, el Foro de Evangelismo por Internet, y la Iniciativa Sigamos la Biblia, entre otras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario