lunes, 22 de marzo de 2010

KMMT en distrito Huinalá


por: Rolando Mireles

La "King Mexican Mission Team" es un grupo de hermanos de los Estados Unidos que han venido ya 3 años seguidos para apoya a nuestros hermanos de Monterrey en la cosntrucción y reconstrucción de templos.

Cerca de 40 hermanos entre adolecentes, jovenes, adultos y adultos mayores ayudaron en la construcción de la nave principal del templo de la filial Las Flores, Pueblo Nuevo y Cañada Blanca. En esta última se terminó la segunda planta en donde se instalará un comedor para dar clases de cocina vegetariana a los vecinos del sector y de esa manera ganarse la confianza de ellos y darles el evangelio.

El hermano Larky, quien es el encargado de este grupo en Monterrey, nos dijo en entrevista lo agredecido que estaba con Dios por la oportunidad de ayudar a estos hermanos en la construcción de sus templos. También nos comentó que quieren venir el próximo año a seguir apoyando a las iglesias.

Además de ayudar en la construcción, los hermanos de la KMMT estuvieron predicando todas las noches, visitaron las casas de los vecinos con revistas, cantaron y dieron consultas médicas. De hecho el último día llegó una vecina a regalarles unos chiles rellenos en agradecimiento por su labor.

Felicitamos a los hermanos de la KMMT por cumplir cabalmente el ministerio que Dios les ha dado y junto con ellos a los hermanos que los apoyan, entre ellos el hermano Elías Kraul y el pastor del distrito.

Si quieres ver más fotos visita www.facebook.com/oradradio
Si quieres ver más videos visita www.youtube.com/oradradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario