lunes, 1 de marzo de 2010

"Universidad Adventista de Chile afectada por terremoto"

01 - marzo - 10

Chillán, Chile.- En la Universidad Adventista de Chile, ubicada en Chillán, según informa el pastor Bolívar Alaña, secretario de la Unión Chilena, siguen los problemas en función del terremoto que afectó el país en la madrugada del sábado, 27 de febrero.

El pastor Alaña, cuenta que se cayeron las cajas de agua de la Universidad, lo que hace que no tengan agua en el lugar, además de la falta de energía eléctrica.
Tampoco hay comunicación vía teléfono. Felizmente, el líder relata que no hay personas heridas físicamente, ni muertos en el lugar.

El presidente de la Unión Chilena, pastor Eber Liessi, junto con el director de ADRA local, pastor Jorge Alé, y junto al líder de Comunicación de la Unión, pastor Edgar Bosisio, están en la región del Maule verificando los daños causados por el terremoto. Los líderes seguirán viaje hacia el sur del país para conocer cómo están los pastores y hermanos, además de averiguar la situación de las instituciones de la Iglesia. La Iglesia ya está enviando ayuda para el lugar.
Fuente: portaladventista.org

1 comentario:

  1. es bueno saber que la universidad esta bien, gracias a Dios, estaremos orando por ustedes; yo estoy fuera de alcance de la zona de daño, quisiera saber como procedera la universidad con todos sus procesos, nuevas fechas, etc.se hara algo tambien para ayudara los que han perdido en esta tragedia, todoe so es importante y la pagina de la universidad no esta disponible, de todas formas animo que Dios esta con nosotros

    ResponderEliminar