jueves, 10 de septiembre de 2009

"Sudáfrica: Dan cursos de producción de audio y video con énfasis misionero"

9- sept- 09
Ciudad del Cabo, Sudáfrica .- Combinando producción de medios con actividades misioneras, así iniciará el nuevo curso de un año que enseñará a producir, editar y distribuir producciones a través de los medios.

El programa constituye un esfuerzo conjunto entre el Colegio Adventista Helderberg, ubicado cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y SID Media, la organización productora de medios de la iglesia en la región de África del Sur y Océano Índico.

El programa de certificación comienza en enero de 2010. Debido a las restricciones de espacio y equipamiento, solo diez estudiantes serán aceptados en el programa, dijo Penny Brink, coordinadora del nuevo curso de Evangelismo por Nuevos Medios.

"Que sepamos es el único curso de este tipo", dijo Brink. "Es verdaderamente un placer asociarnos con la institución y preparar a líderes para el futuro".

Brink dijo que esperan ofrecer este programa todos los años.

A lo largo de todo el curso, los estudiantes tendrán una participación práctica en el centro de medios, además de oportunidades de realizar trabajos en exteriores para sus clases misioneras, dijo Brink.

La certificación está enfocada a los estudiantes universitarios y ya graduados que estén interesados en los nuevos medios y en su aplicación a la misión.

Si desea más información visite www.sidmedia.org .



No hay comentarios:

Publicar un comentario