jueves, 3 de septiembre de 2009

"Tendrá la IASD el congreso de maestros más grande en su historia"

Cientos de maestros adventistas del séptimo día de todo el sitema educacional del territorio de la División Interamericana se reunirán para el mayor y más abarcante congreso de maestros jamás celebrado en la región. El congreso especial también incluirá a los principales de escuelas, administradores de universidades y líderes de iglesia durante el evento de cuatro días de duración, Del 6 al 9 de septiembre de 2009, en Cancún, México.

Este Congreso de maestros 2009 es muy importante porque reunirá al cuerpo de maestros de nuestras 17 uniones y 12 universidades. "En el congreso tendremos la oportunidad de compartir los mismos objetivos y nos permitirá trabajar unidos para diseñar y establecer estrategias para el beneficio de la educación adventista y de la misma iglesia en el territorio de nuestra división", expresó el Dr. Moisés Velázquez, director de educación para la iglesia en Interamérica y organizador del evento.

Bajo el tema, "Así alumbre vuestra luz", el congreso capacitará a los maestros, principales y educadores en los tres niveles de la educación― primaria, secundaria y universitaria, según el Dr. Velázquez, ya que presentará cerca de 24 de seminarios diarios por educadores procedentes de la iglesia adventista a nivel mundial.

Programa de los eventos en línea:

El acto de apertura comienza el 6 de septiembre, a las 6:45 p.m., Tiempo de Cancún, México, ó 7:45 p.m., Tiempo del Este (Tiempo en Miami).

Los devocionales de cada día, reunión general, y los seminarios comienzan el 7-9 de septiembre, a las 8:00 a.m., Tiempo de Cancún, ó 9:00 a.m. EDT (Miami).

Los mensajes vespertinos, reunión general y presentaciones culturales comienzan a las 6:45 p.m., Tiempo en Cancún, ó 7:45 p.m., EDT (Tiempo en Miami).






1 comentario: