miércoles, 21 de octubre de 2009

"Al rescate de drogadictos"

Por: Rolando Mireles
17- oct- 09
Monterrey,N.L.- ORAD Radio fue invitada a la presentación del libro "AL RESCATE DE DROGADICTOS" por el mismo autor, el catedrático de la UANL y hermano en Cristo: Joel Montoya.
En entrevista el hermano Joel nos dio la razón de escribir un libro como este al expresar que "este mundo va caminando hacia la perdición" y nos dijo que nosotros como sociedad tenemos nuestra parte de culpa en que haya muchas personas en las drogas y no podemos estar "sin hacer algo por ellos" expresó. Nos mencionó que este es su granito de arena para la ayuda y el apoyo de estas personas.

La intención del libro "AL RESCATE DE DROGADICTOS" es también el educarnos a nosotros como sociedad, para poder entender y comprender a los drogadictos y saber qué hacer por ellos, ya que regularmente son personas marginadas de la sociedad, mas no de Cristo. Mencionó que "en todos los grupos sociales donde hay jóvenes, hay problemas de drogas". "Ninguna persona se puede rehabilitarse si no hace una conversión a Dios, si no deja el hombre pecaminoso" comentó.

El profesor Joel Montoya plasmó en su libro muchas de sus experiencias con este tipo de personas, ya que aún, después de 35 años sigue trabajando en la ayuda para la rehabilitación de personas con este y otros males en su hospital siquiátrico a puerta abierta en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Al pregutarsele, por qué se había tardado un poco en sacar el libro, nos contestó: "Es que la universidad no quería publicarmelo, porque es un libro cristiano".
Vemos el amor de Dios en el trabajo de Joel con las personas y con este que es su sexto libro que ha escrito, el cual fue editado e impreso por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Si quieres adquirirlo lo puedes hacer en la librería universitaria que se encuentra a un lado del edificio de Rectoría de la UANL en San Nicolás de los Garza, N. L. o bien, escribe a nuestros correos
oradtimes@oradradio.com ,info@oradradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario