martes, 20 de octubre de 2009

"ORAD Niños en Iglesia Nuevo Amanecer"

Por: Rolando Mireles

El pasado sábado 17 de Octubre se celebró en la Iglesia Adventista del 7° Día de Nuevo Amanecer, el "Día del Niño Adventista" en la cual se dieron cita los pequeños y también los grandes para presenciar un bonito programa realizado por los niños y para los niños y grandes.


Desde en la mañana los niños, nos deleitaron con sus voces al cantar y también al predicar, ya que el sermón del Culto Divino también estuvo a cargo de uno de los pequeños de la iglesia.En el programa de en la tarde, no fue Sociedad de Jóvenes, ya que también los niños fueron los que estuvieron participando y eso se convirtió en Sociedad de Menores, en donde hubo preguntas bíblicas y actividades propias para los niños de la iglesia.


También fue invitada la ORAD Niños a ser parte del programa. Al finalizar la sociedad de menores se instalaron algunos juegos para que los pequeños se divirtieran y con ellos también los papás. Hubo guiñoles con alabanzas, pinturas de dibujos cristianos y no podía faltar una rica cena preparada por las reinas del hogar, las cuales también estuvieron muy contentas con sus hijos y nietos en dicho programa.

Queremos felicitar a la iglesia de Nuevo Amanecer por hacer real el pedido de nuestro Dios al permitir que el texto "dejar a los niños venid a mi" sea una realidad en la vida de ellos. Gracias a los dirigentes de la iglesia por permitir a la ORAD Niños participar en el evento. Felicidades a la hermana Jareni Vargas directora del ORAD Niños y al hermana Alicia Garza directora del área infantil de la iglesia de Nuevo Amanecer y secretaria del ORAD Ministerios por la coordinación del eventos.


Si quieres tener un evento así en tu iglesia para tus pequeños no olvides escribirnos a nuestros correos jareni_vargas@hotmail.com , alegamali@hotmail.com o al info@oradradio.com

Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario