miércoles, 21 de octubre de 2009

"Feria Internacional del Libro 2009‏"


Por: Rolando Mireles
17-oct-09

Monterrey,N.L.- Con la ayuda de el hermano Samuel Rodríguez de la iglesia de Vallarta y el hermano Wilbert y los colportores de Montemorelos, la ORAD Radio hizo presencia en la XIX Feria Internacional del Libro Monterrey 2009.


Gracias a Dios y a unos muchachos colportores de Montemorelos, N. L., por fin se hicieron presentes algunos de los libros que GEMA Editores (casa publicadora Adventista) a impreso para dar a conocer, sobre todo, el mensaje de salud para nuestro tiempo y con ello también el Amor y la Palabra de Dios.

"El sábado no van a vender libros, pero algo se puede hacer" nos comentó Samuel Rodríguez, entonces nos dimos a la tarea de recaudar revistas, folletos, trípticos, matinales, calcas, etc. para poder llevar a regalar ese día a los visitantes a la feria.

Se regalaron más de 5,000 publicaciones pero eso no parece mucho al saber que fueron 251,152 los visitantes a la feria en esa semana. Creemos que hay una obra muy grande que hacer con las publicaciones en los últimos días, ya que así está predicho por la hermana E. G. White.

Gracias a Dios por abrir las puertas de la feria del libro, gracias a todos los que nos ayudaron y especialmente al Departamento de Publicaciones de la Sección del Noreste de la Iglesia Adventista del 7° Día que está a cargo del Ptr. Santos Angeles por todo el material proporcionado para dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario