miércoles, 13 de enero de 2010

"Gran evento evangelístico y de salud en Villahermosa"


12-ene-2010
Fuente: Unión Sur de México

El Centro Evangelístico Adventista (CENEVA) de Villahermosa, Tabasco, fiel a su propósito y misión, prepara un interesante Programa Evangelístico y de Salud a celebrarse próximamente.

El esfuerzo comenzará el domingo 17 de enero del presente año con una expo de salud, a partir de las 9:00 am y hasta las 2:00 pm. Una cantidad de médicos especialistas estarán brindando orientación y consultas gratuitas en varias áreas. Una semana después, el domingo 24, y durante el mismo horario habrá un programa especial de énfasis en la salud de la mujer, con temas sobre el cáncer de mama, un laboratorio de cocina y un seminario sobre vestimenta. Para éstas actividades de salud está invitada la Sra. Idalia Denzey, del Canal 3ABN Latino, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

También, desde el 23 de enero hasta el 30 del mismo mes, a las 7:00 pm, dará inicio la Campaña Evangelística durante las noches. En este programa religioso el orador será el Pastor David Javier Pérez, presidente de la Unión del Sur de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario