martes, 19 de enero de 2010

"ORAD Jóven en Iglesia de San Bernabé"


Por: Vanessa Lara
16- Enero-09
Monterrey,N.L.-
El pasado 16 de Enero, la Iglesia central del distrito San Bernabé tuvo como invitados especiales en la Sociedad de Jóvenes al equipo de ORAD Ministerios, mismos que, encabezados por el depto. de ORAD Jóven llevaron un hermoso programa para los hermanos y visitas de la iglesia.

La tarde dió inicio con un lindo ejercicio de canto dirigido por el Dir. de canto de la iglesia y la hermana invitada Miroslava Mireles. Posteriormente la presentación de los conductores del programa: Rolando Mireles (Dir. De ORAD Ministerios) y Samuel Moreno (Dir. De ORAD Jóven)

Se presenció también la realización en vivo del programa de preguntas y respuestas "Jesucristo es la respuesta", conducido por el hermano Rolando Mireles y en el que participaron los jóvenes poniendo a prueba sus conocimientos sobre el libro de Daniel. Todo el programa se transmitió en vivo por www.oradradio.com y en TV por www.justin.tv/oradradio . Bajo el tema " Relaciones Sociales" fue la hermana Jareni Vargas (Dir. De ORAD Niños)quien tuvo la reflexión de la tarde en la que destacó la importante que debe ser para todo Cristiano el llevar el mensaje del amor de Dios a nuestros amigos, conocidos, etc.

Por su parte la hermana Fabiola Cuellar (ORAD Jóven)tuvo actividades para los pequeños de la iglesia.

Dios siga bendiciendo a ORAD Ministerios y a sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario