miércoles, 20 de mayo de 2009

Homenaje al Profesor Ricardo Gómez Chavarría

Por: Vanessa Lara
19 mayo 2009
Monterrey, N.L.- Dentro de los festejos conmemorativos del 70 aniversario de La Facultad de música de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la noche del martes se llevó a cabo un concierto - homenaje al Maestro Ricardo Gómez Chavarría por sus años de trayectoria dedicado a la música.


El concierto se realizó en punto de las 6pm, en el Teatro Universitario de la UANL, ubicado en la unidad mederos.

En dicho concierto participaron como solistas 2 de sus nietos: Madely Mata Gómez tocando el violoncello y Ricardo Hamaury Gómez (violín) y el alumno Esteban Hernández (violín). Acompañados por la Orquesta Arte jóven de la Facultad de Música. Dirigidos por el Mtro. Esteban Hernández Mendoza.




Los jóvenes interpretaron bellas piezas mientras eran observados atentamente por el Maestro Gómez Chavarría y por el público que se dio cita en el lugar.


Durante el evento se le hizo se entrega a Ricardo Gómez Chavarría un reconocimiento a su labor, al igual que a sus nietos y ex alumno por su esfuerzo y dedicación.

Para cerrar con broche de oro la noche y deleitar más a los presentes, la Orquesta Arte jóven de la Facultad de Música se despidió bajo la dirección del Maestro homenajeado.

ORAD Times tuvo la oportunidad de entrevistar al protagonista de la noche y a sus nietos, le invitamos a escuchar su noticiero ORAD Times de lunes a viernes a las 11am y 6pm donde podrá escuchar dichas entrevistas.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu programa y por dejarnos participar contigo
    Saludos

    ResponderEliminar