lunes, 4 de mayo de 2009

Transmisión del 2 de Mayo


Por: ROLANDO MIRELES HDZ.



Aunque no pudimos congregarnos en las iglesias al estar cerradas por disposición sanitaria, la ORAD Radio realizó una transmisión especial desde los patios de las oficinas de VORTICE este sábado 2 de mayo de 2009.

La transmisión comenzó a las 9 a.m. con la Escuela sabática de jovenes, después la Escuela sabática de Adultos y a las 11 a.m. el culto divino el cual estuvo a cargo del Ptr. Guillermo Lázaro del distrito de San Nicolás.

Esto se llevó acabo al aire libre, por lo cual hubo algunos jovenes que nos acompañaron para escuchar y ver la transmisión, claro con las devidas medidas de precaución ya conocidas.

En el sermón que ofició el Ptr. Guillermo Lázaro, nos hizo recordar los tiempos en los cuales estamos viviendo y el hecho de darnos cuenta que Cristo está muy próximo a venir, ya que todas las señales se han cumplído.

Si la situación de emergencia continúa, la ORAD Radio tendrá el próximo sábado una nueva transmisión especial para suplir la gran necesidad de la Palabra de Dios por los hermanos que lamentablemente se tienen que quedar en casa por la contingencia.

Te recordamos continuar escuchando ORAD Times de lunes a viernes a las 11 a.m. y 6 p.m. con las noticias más relevantes en la voz de su Directora Vanessa Lara por www.oradradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario