martes, 5 de mayo de 2009

Inauguran UM campus Tabasco

Villahermosa, Tab.- El pasado 22 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del campus Tabasco de la Universidad de Montemorelos. En la cual estuvo presente el Gobernador del Estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, el Presidente de la División Interamericana, Pastor Israel Leito, y otros líderes de la Unión del Sur de México y la Asociación Centro de Tabasco.

El rector de la Universidad de Montemorelos, Dr. Ismael Castillo, reconoció los apoyos recibidos por el Gobierno del Estado de Tabasco hacia la apertura de este plantel y destacó la labor educativa de la Iglesia Adventista que consiste en egresar individuos “comprometidos con los valores y con Dios”.

En el programa, se escucharon magistrales interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Montemorelos. Será con dos ofertas educativas que la UM campus Tabasco iniciará a partir del ciclo escolar 2009-2010, la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Licenciatura en Contabilidad y Finanzas.

A la vez, se espera poder incorporar otros planes de estudio según los estudios de mercado dicten los pasos a seguir. El director del plantel es el Profesor José Luis Méndez Zetina y las instalaciones se encuentra en la Colonia Parrilla de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Fuente. Red de Noticias Adventistas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario