martes, 18 de agosto de 2009

"2do. Congreso de Jóvenes Adventistas recauda fondos para adolescentes necesitados"

12 Aug 2009
Munich, Alemania.- Miles de jóvenes adventistas viajaron a Alemania para el Congreso Europeo de Jóvenes, un evento de cinco días de duración que incluyó un foro para adultos jóvenes que analizó temas eclesiásticos con los líderes regionales.

La Segunda Conferencia Europea de Jóvenes congregó a más de cuatro mil asistentes provenientes de cuarenta países. El evento, que se llevó a cabo del 5 al 9 de agosto contó con oradores invitados y actividades, además de actividades misioneras y de aprendizaje.

"Este foro representa una oportunidad única de conocer la obra de la Iglesia Adventista, y de la forma en que nosotros los jóvenes podemos ayudar a cambiar y modificarla", dijo Víctor Marley, director de jóvenes de la Iglesia Adventista en Noruega.

Más de tres mil asistentes participaron de la carrera "Ayuda para los Niños", recolectando un total de diez mil euros (unos 14.200 dólares). Esta iniciativa brinda almuerzos gratuitos, ayuda con las tareas escolares, educación, salud y viajes de vacaciones para los jóvenes de escasos recursos de Munich.



Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario