viernes, 7 de agosto de 2009

"Arriban adventistas a área de Jamaica golpeada por la violencia"

3 de agosto, 2009 - St. Catherine, Jamaica...
Alegría y gozo fueron algunas de las emociones evidenciadas por los residentes de las zonas de la comunidad de Central Village de St. Catherine, Jamaica, desgarradas por la violencia durante una visita prometida por miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día el 1 de agosto, 2009.


"Que la iglesia visite la comunidad es bueno", dijo Craig, residente de Big Lane. "Anima a la gente. Les da más confianza, más ánimo para caminar porque, actualmente, cuando la iglesia se mantiene allí, hay personas de Little Lane y Big Lane-las facciones en Guerra-que se miran unos a otros, y si la iglesia no estuviera aquí, habría balacera.

Cuando se le preguntó por qué cree que habría tiroteo, él dijo: "Cada bando ahora tiene respeto por la iglesia. Es una barrera para la violencia. Si la iglesia viene de esta forma, todos los que están armados les daría cien por ciento de cooperación, más que a mil oficiales de la policía. La iglesia debe venir más a menudo, de esta forma, porque algunos de los residentes creen que la policía se parcializa. La presencia de la iglesia es saludable tanto para los buenos como para los malos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario