lunes, 3 de agosto de 2009

Ofrece concierto "un momento de paz" Asociación Centro de Tabasco

Villahermosa, Tab.- Así se tituló el concierto musical ofrecido a la comunidad de Villahermosa, por la Asociación Centro de Tabasco. Con interpretaciones vocales e instrumentales, diversos miembros de iglesia con gran talento musical se agruparon para brindar un mensaje de paz y esperanza cristiana a la tan necesitada sociedad de hoy.


Fueron dos los conciertos, el primero en el Centro Evangelístico Adventista (CENEVA) de la ciudad de Villahermosa, y un segundo en el anfiteatro de un conocido hospital de la misma ciudad. En ambos programas, el emsamble de cuerdas, solistas y un grupo vocal alabó el nombre de Dios señalándolo como la única y auténtica fuente de paz para la humanidad.

Lo estamos viendo todos los días: hay una gran necesidad entre la gente; mucha necesidad", dijo el Doctor José González Bernal, líder de la Iglesia del CENEVA y uno de los organizadores del evento. Queremos que la gente que asista a este programa vea a Dios como Aquel que los puede ayudar". El CENEVA se construyó con el propósito de ser un recinto para eventos evangelísticos de diversa índole. Si bien hay una iglesia que se congrega ahí, su función primordial es servir de espacio de capacitación y entrenamiento para la denominación, así como de predicación para los que no conocen al Dios que revelan las Escrituras.

Fuente: Unión de noticias adventistas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario