viernes, 28 de agosto de 2009

"Nuevos dirigentes para la Asociaciòn Centro de Tabasco"

28 agosto 09
Villahermosa, Tab.- Como parte de los trabajos del I Congreso Cuadrienal de la Asociación Centro de Tabasco, los delegados procedieron a la elección de los líderes que llevarán las responsabilidades del campo.

De 2009 a 2013, estos nuevos oficiales llevarán adelante la obra de Dios en su territorio.El Pastor Héber García Vázquez y el Contador Alonso Almeida Hernández fueron ratificados en sus puestos de presidente y secretario-tesorero, respectivamente.

Del equipo departamental, que constaba de cuatro compañeros, dos permanecen: el Pastor Felipe Domínguez Pérez y el Profesor José Luis Méndez Zetina. Ahora, la Profesora Nohemí Chagoya Rinza y el Pastor Camilo Sánchez Montiel sustituyen a la Profesora Dina Presenda Miller y al Pastor Juan Ruiz Valdez, respectivamente.

El congreso cerró sus actividades adoptando los planes estratégicos de trabajo preparados por los departamentales, eligiendo a los miembros de la junta directiva del campo y expresando un voto de gratitud por los servicios de la Profesora Presenda y el Pastor Ruiz, por los años de comprometido servicio en los departamentos que atendían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario