jueves, 18 de febrero de 2010

"Inauguran primera Biblioteca Adventista en Monterrey"

15- Febrero-2010

Por: Vanessa Lara
Monterrey, N.L.- El proyecto de crear una biblioteca adventista en la ciudad de Monterrey es ya una realidad. Esto se comprobó la noche del pasado lunes 15 de febrero durante la inauguración de la Biblioteca "HIRAM EDSON".
Misma que fue posible gracias a la idea que Dios infundó en el equipo de ORAD Ministerios y demás hermanos en la fe, mismos que, creyendo fielmente en la idea apoyaron a la creación de este espacio de consulta literaria, con donación de libros, muebles, computadoras, entre otros artículos necesarios. Asimismo la Sección Noreste de la Iglesia Adventista aportó con material literario de gran valor que sin duda será de gran ayuda.
La ceremonia de inauguración dio inicio con palabras del Dir. De ORAD Joven Samuel Moreno, quien agradeció a Dios por la bendición de la nueva biblioteca y a los presentes por compartir con ORAD Ministerios ese momento tan especial. Mencionó también que HIRAM EDSON fue un buen siervo de Dios y aportó recursos para la compra de la primera imprenta adventista del séptimo día.

Posteriormente Rolando Mireles Dir. General de ORAD Ministerios compartió su sentir al ver realizado este proyecto para la obra de Dios. Ya que es la primera biblioteca adventista del noreste de México.
El pequeño Daniel Oficial (ORAD Niños) y Samuel Moreno (ORAD Joven) fueron los encargados de cortar el listón y dar por inaugurada la biblioteca adventista HIRAM EDSON. Misma que se encuentra ubicada en Simón Bolívar #1840 Col. Mitras centro. Aun costado de la estación del metro Simón Bolívar.

¿Gustas donar libros? ¿Ser bibliotecario? O bien ¿obtener mayor información? escribe a:
info@oradradio.com
rolandomireles@oradradio.com
samuelmoreno@oradradio.com


Dios siga bendiciendo a ORAD Ministerios

3 comentarios:

  1. Me es muy grato saber que ya contamos con una biblioteca Adventista en mty, espero sea un gran bendicion para los miembros de la iglesia y que muchos mas puedan conocer a Cristo atravez de ella.
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. yo fui y no habia nada =( solo un local en renta no decia nada de biblioteca megustaria mucho ir a la biblioteca le agradeceria me comunicaran al respecto gracias

    ResponderEliminar
  3. Chika_e, dejanos tu correo para decirte como llegar a la Biblioteca y dinos por donde vides por fa, si nos mandas un tel estarìa mejor... info@oradradio.com
    Saludos.

    ResponderEliminar