martes, 2 de febrero de 2010

Congreso de Empresarios Adventistas forman la ASI en Monterrey


Por:
Rolando Mireles



Por iniciativa del Director del Centro Misionero de Salud, CMS de Galeana, el hermano Jaime Espinal y con apoyo de la División Interamericana y la Sección del Noreste de los Adventistas del 7° Día, se estableció por fin la ASI en Monterrey.

La reunión de empresarios y profesionales se llevó a cabo este sábado 30 de Enero pasado en el hotel Antaris de Monterrey. Cerca de 50 hermanos y pastores se congregaron para formar la ASI.

Pero, ¿Qué es la ASI?

Adventist-laymen's Services and Industries (por sus siglas en Ingles ASI), Servicios e Industrias de Láicos Advetistas. Es una organización que participa con entusiasmo en la misión global de la Iglesia Adventista para compartir las buenas nuevas de salvación en el Amor de Dios. Está formado por empresarios y profesionales de sostén p
rópio. Viven y trabajan para promover un estilo de vida centrado en Cristo y así mostrarlo en su esfera laboral a través de la educación, programas de salud, servicios comunitarios y el evangelismo.

Esta primera reunión ASI se realizó gracias al apoyo del Ptr. Wellingthon, vicepresidente de la División Interamericana. En entrevista el Ptr. Wellingthon nos mencionaba lo importante que es la Ciudad de Monterrey en cuestión de negocios, "por eso es que la división está interesad
a en comenzar a entrar con la ASI en México en esta ciudad".



La reunión fue dirijida por nuestro Presidente de la Sección del Noreste, el Ptr. Luis Arturo King quien junto con el apoyo de algunos otros pastores y los empresarios adventistas, se formo la directiva de la ASI en Monterrey quedando como presidente el hermano Lázaro Rodriguez Granda quien es un miembro activo de la iglesia de Cumbres en Monterrey.


En entrevista con el Ptr. Luis Arturo King nos mencionaba la importancia de "trabajar juntos" en la terminación de la Obra que nos ha sido encomendada por Dios.



No se tiene aún la fecha de la próxima reunión, pero "la junta se va a reunir para hacer planes" nos mencionó el Ptr. King.

Si estás interesado en saber más acerca de la ASI visita su web site en: http://www.asiministries.org/
http://news.adventist.org/es/2009/03/empresarios-adventistas-r.html

Y la ASI en Interamerica visita: http://www.asi-interamerica.org/
http://www.asi.org.ve/index.php?option=com_content&view=frontpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario