lunes, 8 de febrero de 2010

"Interamérica: Se efectuará conferencia sobre mujeres en el liderazgo"

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica está patrocinando por primera vez en la historia una Conferencia de Mujeres en el Liderazgo, en Miami, Florida, del 9 al 11 de febrero. Se espera que asistan más de 200 mujeres líderes en los niveles de unión, asociación, misión y de institución.

Miami, Florida, Estados Unidos.

Bajo el lema "Mujeres en el Liderazgo Haciendo una Diferencia", la conferencia es más que la reunión de las mentes y el compartirde los sueños de las mujerres, dicen los organizadores.

"Nuestro propósito principal para esta conferencia es motivar y afirmar a las mujeres líderes a enriquecer su liderazgo", dice Gloria Trotman, directora de ministerios de la mujer para la iglesia en Interamérica. "Queremos que las mujeres en la División Interamericana se muevan más allá de nuestro lema haciendo una diferencia en un patrón de santidad y semejanza a Dios, que es el objetivo a alcanzar".


La sesión de apertura de la conferencia de tres días presentará a Su Excelencia, la muy honorable Lady Allen de Jamaica, como oradora invitada. Otras presentaciones serán dadas por oradoras provenientes de la Iglesia Adventista mundial y la División Interamerican, sobre temas como reabastecimiento de liderazgo, trabajo en equipo y vida saludable, entre otros.

El programa especial de apertura comenzará a las 7:15 p.m. Hora Estándar del Est (Hora de Miami) y será transmitido en vivo a través de Internet en http://www.interamerica.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario