sábado, 20 de febrero de 2010

Visita del Ptr. Luis Arturo King a la Biblioteca Adventista de Monterrey

Por:
ROLANDO MIRELES HDZ.



El pasado Viernes 19 de Febrero, la Biblioteca Adventista de Monterrey "HIRAM EDSON", tuvo la visita del Presidente de la Sección del Noreste el Ptr. Luis Arturo King, el cual sonriente y feliz por esta nueva y única biblioteca Adventista en Monterrey platicó con nosotros de su gozo por esta labor de la ORAD MInisterios y por su iniciativa.

Enzalzar la Palabra de Dios, primeramente y después los libros que emanan de ella, es el propósito principal de esta Biblioteca en la ciudad de Monterrey, México.



"Estoy impresionado de todo lo que han hecho con tan pocos recursos", expresó el Pastor King en la platica. "Vamos a promosionar esta Biblioteca por toso el campo de la Sección del Noreste". Es de mencionarse, que el Pastor King no pudo estar en la inauguración de dicha biblioteca el pasado Lunes 15 de Febrero, pero mencionó: "Me pudo mucho no poder estar en la inauguración"

Por este medio te invitamos a formar parte del CLUB de LECTURA de la Biblioteca HIRAM EDSON, los viernes desde las 6:15 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario