sábado, 20 de febrero de 2010

Reunión en el IVS Apodaca

Por:
Rolando Mireles Hdz.

Con la intención de continuar y terminar el proyecto del IVS Apodaca, el Presidente de la Sección Noreste de los Adventistas del 7° Día, el Ptr. Luis Arturo King, acompañado del Secretario y el Tesorero de la misma; se reunieron con todas las juntas directivas del Distrito de San Nicolás en donde está situado en IVS Apodaca.


Siendo este, la continuación de la escuela de iglesia que ya se había iniciado años atrás en la Iglesia del centro de San Nicolás, el IVS Apodaca, cuenta con un gran avance en su contrucción y se pretende, ahora sí, comenzar en Agosto de este año con las clases.

"Estoy satisfecho por los acuerdos a los que hemos llegado", comentó el pastor del distrito de San Nicolas, Guillero Lázaro, quien es el consejero de la junta del IVS Apodaca. Después de leer algunos escritos de la contrucción de templos de la División Interamericana de nuestra iglesia, el Ptr. King enfatizó la importancia de tener todo en regla para el inicio de clases y también el invitar a otros distritos colindantes con el de San Nicolás para ser parte de este proyecto.

a

Tanto los pastores como los miembros de las juntas oraro a Dios pidiendo que se haga SU voluntad en este proyecto. La proxima reunión se tomaran acuerdos más firmes para que muy pronto sea una realidad el IVS Apodaca en este nuevo edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario